martes, 29 de diciembre de 2009

ADIOS Y GRACIAS 2009

Desde hace unos años y a unos días de que acabe el año tengo la buena costumbre de subir después de navidad a la ermita de Córdoba a pie (tipo camino de santiago en versión mini de 3 horas, eso si cuesta arriba) para hacer un poquito de deporte y de paso agradecer lo recibido generosamente de tantas personas y experiencias durante el año.

En la primera parte del trayecto iba con ritmo alegre con mi inseparable ipod escuchando diferentes canciones aleatorias (rock, clásica, pop, chill-out...) recordando lo aprendido en este año 2009. ¿Qué me ha aportado?, ¿En qué ha sido generoso?, ¿A quién quiero agradecer?, ¿Que he aprendido?

Ya en los primeros compases de la subida y según las canciones y el paisaje podía encontrar una emoción y ofrecer un agradecimiento distinto (me dejaba llevar como en la canción de Antonio Vega). Estaba en racha y me daba cuenta que todo iba bien, estaba comenzando a disfrutar de la tarea. Sirva como ejemplo el agradecimiento a todos los seguidores del blog por el hecho de haberme leído, sentido y recomendado.

Me siento muy especial al permitirme escribir y expresarme en el blog porque me ha hecho descubrir cómo ser más auténtico, tener más confianza en mi, a ser más atrevido con las cosas importantes. Gracias también a mi familia, especialmente a mi mujer por ayudarme, quererme y sonreírme cuando los proyectos profesionales necesitaban de tolerancia y paciencia.

Estaba contento, había llegado a la ermita un año más con el trabajo bien hecho. Eso sí, antes de iniciar la cuesta abajo del 2009 e inminente comienzo y peticiones para el nuevo año, respiré hondo y me hidraté en agua y alegría para llegar con buen ritmo deportivo a los nuevos retos y desafíos del nuevo año.

Lo dicho... Adiós y gracias 2009!

6 comentarios:

  1. Reconozco que admiro tu positivismo, esperemos que la ilusión de estos días salpique el resto de nuestros pensamientos en este nuevo año.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Gabiprog por tus motivadoras palabras.

    La ilusión hemos de mantenerla siempre para dar lo mejor en los momentos dificiles que siempre ponen a prueba nuestra resistencia.

    Un abrazo y feliz año 2010!

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego:
    Sólo por estar en Córdoba ya se le oxigena a uno el alma ¿verdad?
    Creo que todos llevamos escrito dentro buena parte de lo que será de nosotros y como decía un comentarista de mi blog, a veces lo más difícil es lograr que nuestro boli encuentre el microsurco que ya está preescrito. En eso consiste la vida, en experimentar para expresar lo que ya somos aunque a veces nos cueste.
    Un saludo y bienvenido al 2010

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Josep Julián, feliz año "10"

    Córdoba te permite vivir lo tradicional de andalucia en sus fiestas con el sentido espiritual del camino a la ermita.

    Me encanta lo que dices porque es muy cierto. Busco y busco desde la experimentación e intuición para mostrar al mundo que cualquier cosa es posible siempre que le pongamos la humildad, perseverancia y amor suficiente.

    Un saludo y ojala el 2010 nos traigan nuevas experiencias y relaciones de las que aprender.

    ResponderEliminar
  5. Diego, antes que nada muchisimas gracias por tu comentario en mi blog. Fuiste el primero, la verdad que me emocionó mucho saber que alguien me había leído.

    Muy buen blog el tuyo ya puse en seguir, estaba buscando un blog así.

    Nuevamente gracias.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por tu blog tan estupendo y tus palabras motivadoras.

    Que me sigas es todo un placer y un orgullo.

    Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar