domingo, 3 de abril de 2011

100 POST APASIONADOS

Ahora que se han cumplido dos años desde que comencé con ilusión el blog la pasión de ser tú mismo, son ya 100 variados post desde la mejor energía, pasión, y sentido del desarrollo personal en nuestros retos socio-emocionales que son bastantes a diario.

Hoy es para mí es tiempo de festejarlo con vosotros por haber conseguido un apoyo inimaginable todas las semanas con vuestros estupendos comentarios que me han ayudado a entenderme qué y cómo soy además de estar automotivado a escribir cada semana.

Contento, muy contento de ver como las estadísticas muestran todo el afecto en vuestras aportaciones verbales y escritas llenas de energía que son para mí una ventana abierta a recibir feedback sea cual sea su contenido y esto me hace sentirme especial.

El ritmo de cuatro post por mes ha requerido de mí perseverancia y compromiso al tiempo que compatilizaba los proyectos con Di Towanda y Aire mediterráneo Consultores además de proyectos sociales y de investigación. Sin embargo quiero que sepáis que lo he saboreado despacio, con audacia y sin apuros manteniendo la persistencia de entender, aprender y compartir como entiendo la comunicación y el liderazgo en nuestro escenario particular de cada día.

He abierto mi corazón y mis emociones desde mis ganas de honrar y compartir mis valores, principios y creatividad siempre con el sentido de alcanzar mayor consciencia de mis fortalezas, creatividad y talento, claramente para mí esto es trabajarse el arte de ser tu mismo. Ahora me queda la autopista abierta para seguir escribiendo y compartiendo a través del blog las claves de como pensar, sentir y actuar desde las competencias emocionales (sobre todo actuar desde el talento).

En un año tan intenso donde todos trabajamos a tope, me queda mucho por aprender y comunicar todo lo que ocurre en las escenas emocionales, sea en el entorno profesional, educacional y especialmente el área social. Hemos de favorecer la innovación y participación en la educación porque para mí es la cuna de las soluciones a los jóvenes, emprendedores y tercera edad.

Para lograr este cambio en la percepción social necesitamos de mayor cohesión social, potenciar los valores que nos unen y dejar de quejarnos puesto que tenemos la mala costumbre de mirar afuera sin equilibrar con la mirada interior. Sin hacer el trabajo interior no hay transformación.

Quiero terminar dando las gracias (251 seguidores y 23600 vistas desde Junio 2010) por haberme dado la oportunidad de haber compartido vuestras vidas un ratito de calor, mimos, dudas y alegrías. ¿El reto? seguir aprendiendo ¿Continuamos?

10 comentarios:

  1. Hola Diego:
    Para mí es un honor ser el primero en comentar tu entrada de segundo aniversario para expresarte cercanía y unidad de propósito. Como no creo en las casualidades sino en las causalidades, entiendo que ambos aparecimos en escena al mismo tiempo porque debía ser así. Que los mejores deseos sean pues mutuos y con la esperanza de proseguir caminos de encuentro y entendimiento.
    Muchas felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Josep Julián, igualmente para mi es un honor tenerte en tu propósito de cercanía y unidad.

    Estoy 100% de acuerdo en las causalidadesy los mejores deseos para ambos en este tercer año que vamos a emprender.

    Sin duda seguiré inspirandome en tus excelentes post. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Diego, también para mi es un honor seguirte, ser participe de cada aportación. Gracias por regalarnos tu sabiduría y te deseo que sigas cumpliendo aquellos sueños que desees y ames y nos los transmitas.
    Un abrazo,
    Jesús

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Diego!! Eres un ejemplo para los que aún vamos por las decenas..jeje.
    Espero vernos pronto.
    Un fuerte abrazo.

    Fernando

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jesús por tan inspiradoras palabras, te aseguro que el honor es el mío al leerte.

    También te deseo de corazón que sigas soñando y empujando con perseverancia lo que deseas alcanzar por dificil que sea.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Fernando amigo mío, que alegría!

    Yo también estoy sorprendido de ser CENTENARIO, quien me lo iba a decir cuando comenzé hace ya dos años. Te animo a que sigas empujando porque tienes excelente talento y mejor corazón.

    Nos veremos pronto, seguro!

    ResponderEliminar
  7. gracias por compartir tus experiencias y conocimiento, esto sin duda nos ayuda los que vamos empezando en este arte de transmitir conocimiento y sabiduría ...saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti scastor por tu visita y comentario. Me alegro que estés recorriendo el camino de expresar.

    Hacerlo con pasión te ayudará en tu perseverancia.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena amigo por los 100 posts!!!!, leyendo el post coincido en que lo expresado por ti es totalmente real, las ganas y el disfrute con lo que lo hacer es muy real.
    Me alegro que desde este espacio puedas compartir tantas experiencias hacia nosotros los lectores.
    Te mando un fuerte abrazo y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  10. Querido amigo Germán, gracias por tu reconocimiento porque has estado muy cerca de todo lo que ha ocurrido en estos post.

    Compartir experiencias contigo y con vosotros es darle sentido al compartir y aprender en la vida.

    Gracias por SER quien eres y ser tú mismo.

    ResponderEliminar