jueves, 25 de marzo de 2010

UN BLOG DE 365 DÍAS

Ahora que se ha cumplido un año desde que comencé con el blog Sé emprendedor, sé tú mismo son ya 49 variados post desde el pasado 27 de marzo de 2009 llenos de energía, experiencias de cómo aprender a levantarse, como sonreír y ser una persona plena en los retos de la vida personal y profesional. Ahora para mí es tiempo de festejarlo con vosotros por haber conseguido un apoyo inimaginable todas las semanas con vuestros estupendos comentarios que me han ayudado a entenderme qué y cómo soy.

Un año de agradecimientos por ver como crece día a día en seguidores visibles e invisibles que son igual de validos (58 en el blog + 51 en facebook + 70 en linkedin) con vuestras aportaciones verbales y escritas llenas de energía que son para mí una ventana abierta a recibir feedback sea cual sea su contenido y esto me hace sentirme especial.

Cierto es que mi ritmo de 4 post por mes (sobre coraje, inspiración, miedo, motivación, alegría, perseverancia, etc) me hace admirar a otros colegas que lo hacen con más asiduidad (¿de dónde sacarán el tiempo?). Sin embargo quiero que sepáis que lo he saboreado despacio, con audacia y sin apuros manteniendo la persistencia de entender, aprender y compartir la comunicación y el liderazgo en nuestro escenario particular de cada día.

He abierto mi corazón desde mis ganas de honrar y compartir mis valores, principios y creatividad (cuentacuentos, fábulas, ideas, preguntas y buen humor) siempre con el sentido de alcanzar mayor consciencia de nuestras fortalezas, creatividad y plenitud de recursos, claramente para mí esto es trabajarse el arte de ser tu mismo. Ahora me queda la autopista abierta para seguir escribiendo y compartiendo a través del blog las claves de como pensar, sentir y actuar (sobre todo actuar) en nuestros procesos personales y profesionales.

Quiero terminar dando las gracias por haberme dado la oportunidad de haber compartido vuestras vidas un ratito de calor, mimos, dudas y alegrías. ¿El reto? seguir aprendiendo ¿Continuamos?

2 comentarios:

  1. Hola Diego:
    En efecto, compartimos celebración de blog, lo cual es para mí una alegría. Mantener un blog durante un año es un reto que no todos pueden alcanzar y eso demuestra no sólo perseverancia sino ganas de comunicarse.
    El tuyo aporta una serie de valores que fundamentalmente pasan por mirarse adentro para explicarse afuera y en eso es parecido al mío.
    Leerte es como una bocanada de aire fresco, porque es tan importante lo que dices como lo dices.
    Felicidades y a seguir sembrando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Josep Julián sí la verdad es que compartimos estos valores de perserverancia y comunicación al que yo añadiría 2 más humildad y pasión por el desarrollo humano.

    Desde luego hay que ver como eres MAESTRO decir que somos parecidos es mucho regalo teniendo en cuenta que eres el paso más adelante del conocimiento y experiencia, es decir sabiduria.

    Leerte a ti es entender que nos queda mucho por aprender a sentir con inteligencia en las empciones!

    Felicidades para ti también. Un abrazo.

    ResponderEliminar