viernes, 24 de abril de 2009

EJEMPLOS DE EMPRENDEDORES

Hoy es un buen día para mostraros buenos ejemplos y herramientas de profesionales que son emprendedores, al menos de manera pública que ya va haciendo falta. El emprendedor siempre necesita las mejores herramientas, ideas y apoyo actitudinal que le ayude a emprender las mejores ideas y proyectos.

Por eso estoy seguro que os gustará que os recomiende visitar la web de nuestros amigos de la revista Emprendedores donde encontrarás consejos empresariales y lecciones magistrales. ¡A mi desde luego me ha funcionado!.

Como veis hay muchos ejemplos, ideas y herramientas para convertirse o impulsarse aún más como emprendedor que falta hace en el mundo empresarial. Si no has conseguido todavía tu sueño como emprendedor, ¡ahora es tu momento!

Ser emprendedor es sentirte que tu idea brilla, apasiona e inunda positivamente a los demás. Ser emprendedor es ser diferente por querer lo que hacemos ¿Acaso hay algo mejor que desentone de manera tan positiva?, ¿Hay mayor provocación que ser uno mismo?

Por último quiero aportaros el vídeo del grupo teatral Tricicle, ellos como empresarios y artistas explican muy bien como comenzaron que les hizo triunfar, cómo fue su camino. Tú también puedes hacerlo!

Si necesitas de Di Towanda (Diego Martos y Toni Cantó) para dar conferencias sobre como emprender desde el talento y la actitud mental positiva escríbenos a info@di-towanda.com o @DiTowanda y te responderemos súper rápido!


4 comentarios:

  1. Muy bueno el ejemplo de El Tricicle, un gran ejemplo... son unos de mis ídolos... y saber que aún están ahí, con un trabajo, con un humor y con una trayectoria digna de admirar...

    Me encanta tu blog, Diego...

    Un fuerte abrazo... ¡y sigo leyéndote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marieta!

    Desde luego Tricicle siempre ha conservado esa esencia de arte en clara conexión con el contexto de la sociedad.

    Seguimos leyendónos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando se te mete la pasión en el alma, cuando luchas por tus sueños sin desmayar, cuando crees firmemente en tu proyecto de vida, no importa cuanto tiempo hayas pasado intentandolo, al final siempre recoges los frutos y entonces es cuando puedes saborear el triunfo de tu perseverancia, muy buen artículo.

    Jairo E. Velásquez O.
    Experto en Diseño, Inplementación
    Control y Documentación de Procesos Operativos
    Control Interno - Riesgo Operacional
    Sector Financiero.
    Diplomado en Gerencia de Proyectos.
    Bogotá / Col / Suramérica
    Blog : http://abriendofronteras.webs.com
    http://ingeneriadeprocesos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jairo por tu visita a un post importante como es SER EMPRENDEDOR.

    Estoy de acuerdo con todas tus palabras llenas de pasión. Así luchan las personas emprendedoras!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar