viernes, 15 de febrero de 2013

¿ENTRAS O SALES DEL REBAÑO?

Hoy quiero preguntarte a tu inquietante mente si has decidido salir del rebaño e incluso si te has esquilado tus miedos para obtener el éxito interior que tanto buscas. Éxito basado en ser tú mismo a pesar de las dificultades reales.

Lo primero es dejar de quejarte por lo que te ocurre en tu rebaño, siempre y cuando no estés haciendo nada a cambio. Aquí al menos hay dos marionetas, uno el que cree ser y el otro es el que se ve creerse ser.

La imagen que tienes en tu cabeza no es el espejo, así que mejor apuesta por despertar tus autoengaños, por elegir bien tus actitudes positivas. Si quieres ser más autentico desde una inteligencia positiva olvida tu pasado como seguidor de un rebaño lleno de banalidades y falacias (masa de horcos)

Seguir en versión borrego sólo asegura falta de escucha autentica además de hacerte mella en tu actitud talentosa y creativa (ideas únicas). La mente es fantástica para muchas actividades aunque también te espera con el mazo con pensamientos, conductas y reacciones emocionales memorizadas de tu posible conducta aborregada.

De esta forma si solo piensas en negativo (lo que ya sabes) y rara vez en las posibilidades reales que tienes de salir adelante ¿Cómo crees que lo harás?. Imaginar y crear nuevas realidades entiendo que te cueste al principio aunque te aseguro que tienes talento para hacerlo y llegar hasta el final con dignidad. ¿Verdad que tu no eres de los que esperas a ver lo que pasa?

Si te lo curras a nivel personal y eres capaz de darte plena cuenta de tus "conductas no deseadas" adquirirás de inmediato opciones de acción que disminuirán tu reactividad en el rebaño (pensamiento rutinario) siendo más tú mismo (íntegro y creativo).

Así que grita al viento, canta la canción que te gusta y di que quieres ser tú mismo fuera de este rebaño conducido por cuatro pobres mentales que nunca dejarán su papel para alimentarte desde su adicción tóxica (meten el estrés que no manejan). ¿Qué ideas tienes para la transformación social?

Te invito a que generes el hábito más efectivo que más me ha funcionado; La constancia de repetir lo que se hacer bien. De hacerlo conseguirás y aprenderás un nuevo patrón positivo sin necesidad de borrar lo negativo (una vez que aprendes a amar, aprendes a vivir)

¿Cómo es tu nueva visión sin el abrigo del miedo?, ¿Qué sientes fuera del rebaño?


Deja tu comentario para el intercambio de ideas, me gusta compartir!. ¿Quieres compartir alguna historia personal para convertirlo en post?. ¡Te respondo!

5 comentarios:

  1. Me agradaron bastante los contenidos, actualmente me considero un emprendedor y me siento muy motivado, acabo de iniciar una licenciatura online en UTEL, ahora puedo dedicar mi tiempo a varias actividades, sin duda es una gran etapa de mi vida, muchas gracias por las aportaciones, también les recomiendo ampliamente esta nueva ipción de estudian en línea ;) http://bit.ly/UTELRegistroT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rodrigo por tu aportación al blog.

      Me alegra saber que te consideres emprendedor motivado hace mucha falta personas con tu fuerza y empuje.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Es verdad, yo ya no quiero pertenecer al rebaño, quiero salir adelante y cumplir mis sueños, triunfar en la vida y sobresalir en aquello que mas disfruto haciendo: cantar!... Se que puedo logarlo a pesar de las dificultades que se me presenten, ya no quiero pensar como los demas, no me ha servido de nada, mas que para limitarme a mi mismo y dejar de creer en mi, eso se acabo, es hora de generar mis propias circunstancias y salir adelante, si señor!!!

    ResponderEliminar